parallax background

SABINE TUKOVITS FISCHER
consultora

Formada en Academia de Lebens-u de Akademie für ganzheitliche. Heilweisen "y" Artemis Heilpraktiker Lehrinstitut ", en Alemania. En estas academias se formó en medicina (anatomía, fisiología, patología, diagnóstico diferencial y métodos de examen) haciendo muchas horas de estudio práctico en algunos hospitales alemanes. En esta Academia adquirió los conocimientos médicos necesarios para sentar bases sólidas en su formación posterior en el campo de las disciplinas holísticas y naturales. En 2008 superó con éxito el examen médico alternativo en Alemania.

Recibió capacitación en homeopatía clásica con el practicante alternativo Manfred Klein en Alemania y más capacitación en línea con ArsCurandi - Carl Classen Alemania y Rajan Sankaran de India.

Reconocida como naturópata y homeópata, trabaja con personas con enfermedades crónicas, especializándose cada vez más y obteniendo excelentes resultados para la calidad de vida de las personas que confían en ella. Se formó en la escuela Shiatsu Austria con el Dr. Eduard Tripp en Austria y en la escuela europea Shiatsu en Gran Canaria durante tres años con Adelina Tabraue, Brian Carling y Gill Croft de Inglaterra.

Entrenada en Qigong en el Instituto dei Qigong en Barcelona con Nuria Leonelli para salud Qigong, luego otras formas de qigong con Daisy Lee y Mingtong Gu.

Entrenada con maestros andinos en técnicas de meditación.

Lleva años impartiendo clases de QiGong, sesiones individuales de Shiatsu y consultas de homeopatía, desarrollando una gran experiencia en el campo de los trastornos de estrés, patologías crónicas, ansiedad, Parkinson, enfermedades infecciosas, alergias, cambios ginecológicos, enfermedades metabólicas, migraña, reumatismo, problemas digestivos, trastornos psicológicos, depresión, insomnio, etc.