parallax background

ARTETERAPIA EN AGUA

ARTETERAPIA
EN AGUA

¿Por qué pintar bajo el agua? ¡Para dejarse conquistar por las luces y los colores del océano, y vivirlos directamente en el lienzo sin intermediarios!

Los colores se deslizan límpidos y puros en la superficie de la pintura.

Se convierte en una meditación, un viaje en nosotros mismos.

Y para que el artista Ely Phenix venga a pintar bajo el agua con más de 30 años de experiencia subacuática en su haber. Y se convierte en una de las pocas artistas en el mundo en probar esta técnica tan particular. La pintura submarina es una parte integral de su proyecto creativo Entronautica Creativa, que acompaña al conocimiento de sí mismo.

Pintar en agua despierta recuerdos antiguos (memoria celular) y emociones profundas.

El agua nos mima y nos enseña a respirar de una manera diferente, un método que puede ser útil en situaciones de estrés o ansiedad. Y nos enseña una parte fundamental de nuestra vida que a menudo olvidamos crecer, nos enseña a jugar.

Ya en unos pocos centímetros de agua, cada percepción cambia y se transforma.

La experiencia es adecuada para todos: puede pintar bajo el agua usando un recipiente con agua y sumergiendo solo el lienzo, las manos y parte de los brazos; puedes pintar sentado en la orilla del océano; pinta en el océano, en una bahía protegida de las corrientes, donde puedes tocarla cómodamente, con una máscara y snorkel o con un regulador.

Ely siempre está acompañada por uno o más instructores de buceo experimentados que la ayudan durante cada reunión de terapia de arte subacuática, según sea necesario.

No es necesario ser un buzo profesional para participar en esta experiencia, ya que se adapta a las habilidades y necesidades de cada uno.

COMIENZA TU AVENTURA

Los mejores profesionales a tu disposición.