Del 22 al 24 de febrero de 2020 estaremos presentes en el Copenhagen International Brain Congress de Copenhague organizado por Elisabeth Ildal, con la extraordinaria participación de Alex Kerten. Se llevará a cabo en Copenhague (Dinamarca), en el Parlamento Danés de Christiansborg.

Copenhagen international brain congress

Los participantes son:
ELISABETH ILDAL es abogado y embajador de Parkinson en el mundo, blogger durante el World Parkinson Congress 2019 en Kyoto, DJ para Radio Parkinson DK, fundador de Cure4Parkinson DK, miembro del grupo europeo YOPD Onset y Critical Voice en CCP, EPDA, Parkinson’s Eve – Team Captain Blue Team, Unite, activista de Parkinson y activista de PD y entrenador internacional de ping pong de Parkinson.

ALEX KERTEN es especialista en fisiología del comportamiento, artes marciales, escritor y amante de la música. Tiene muchos años de experiencia en el campo del movimiento, trastornos respiratorios y posturales. Desarrolló el método Gyro-Cinética con el que trató a muchas personas con Parkinson. Una mezcla de artes marciales, movimientos estructurados y música son algunos de los elementos de su método. Autor de libros sobre el Parkinson, traducidos a varios idiomas, incluido “Goodbye Parkinson, Hello Life!”.

MATT EAGLES, estará presente con ParkyLife. Él es un partidario global de las personas que viven con Parkinson, y cofundador y director de ParkyLife, una iniciativa global lanzada oficialmente en Japón en el World Parkinson Congress en Kyoto 2019. Activista de la positividad, se ocupa del bienestar mental de las personas con Parkinson y de sus familias. Matt es un importante orador, mentor y moderador. Fue el primer “paciente” en presidir EyeForPharma en Londres y Barcelona.

FRANCESCA DE BARTOLOMEIS especialista psicomotor especializado en adultos y ancianos en la escuela de la profesora Cecilia Morosini, con una tesis dedicada al tratamiento holístico del Parkinson dedicado a su padre, un joven con Parkinson. Experta en teatro, danza, técnicas de lectura corporal, estimulaciones basales, técnicas activas de mediación corporal y masajes ayurveda.

En Italia colaboró ​​con la “Associazione Italiana Parkinson” (AIP) y con el neurólogo prof. G. Pezzoli.

Colabora en la fundación de la Associazione culturale Namasté (Italia) como coordinadora de consultores, organizadora de eventos y responsable de relaciones públicas. Como conductora psicomotora, co-dirigió grupos para personas con Parkinson y sus familiares junto con un colega con experiencia en biodance. Con la asociación Namasté, asistió al World Parkinson Congress (WPC) en Portland en 2016, trayendo un plan original para el futuro.

En 2019 representó a los consultores de la asociación Fuerte es la Vida Parkinson No Limits, de la cual es el portavoz. La asociación Fuerte Es La Vida Parkinson No Limits, entre sus diversas propuestas, incluye vacaciones de bienestar para personas con enfermedad de Parkinson y sus familias en Fuerteventura, Islas Canarias.

ANDY BUTLER fundador de la página independiente “Parkinson’s People” con más de 52,000 seguidores en Facebook, embajador de Cure4parkinson y abogado mundial de PD (Parkinson Desease). Asiste a numerosas conferencias, seminarios, grupos y asociaciones en todo el mundo con el objetivo de crear conciencia sobre el punto de vista de las personas que tienen Parkinson. Colabora con Web Radio Parkyes.

Parkinson’s People es partner del World Parkinson Congress y Andy Butler ha participado en los Leadership Forum en las últimas 2 World Parkinson Congress (Portland y Kyoto).

MIRKO LORENZ es el fundador de Keep Moving y esta técnica de entrenamiento. Es profesor de TaiChi, QiGong y técnicas de meditación, artes marciales y autoconciencia. En los últimos años ha trabajado con personas con trastornos del movimiento y con Parkinson. Colabora con la Clínica Parkinson en Beelitz-Heilstätten.
Estudió y practicó TaiChi, Qi Gong y meditación en la Academia de artes marciales en China. También asistió al World Parkinson Congress en Kyoto en 2019.

CHARLOTTE MARIA es la fundadora de PD Kinetics, profesora de ciencias del deporte y miembro del equipo de investigación avanzada y ciencias aplicadas de Londres. Su experiencia personal en apoyar a su madre en el tratamiento diario del Parkinson y sus habilidades profesionales le han permitido desarrollar programas específicamente destinados a controlar los muchos síntomas que el Parkinson puede presentar.

RIKKE JAKOBSEN, emprendedor con 25 años de experiencia política y experto en Nutrición y Salud, cofundador de la Asociación Médica de Cannabis de Dinamarca en 2014, ayudando a crear condiciones para que todas las personas que lo necesitan puedan beneficiarse del cannabis para uso médico.

Copenhagen international brain congress

Para obtener más información sobre este importante congreso, síganos en Facebook, Instagram y Twitter.

Ver evento en Facebook.