Nuestras Excursiones Marítimas

Dejate acompañar por Alvaro y por Erik en las aguas del Océano. Ponte comodo en la lancha, respira hondo y… abre el alma!

El agua cristalina te embriagará la vista con sus sombras de azul donandote una inmediata sensación de tranquilidad, buen humor y armonía.

Los paisajes te sorprenderán por su naturaleza salvaje que cuenta las fuerzas de la naturaleza que han creado el mundo: la tierra, el fuego, el agua, el aire.

Los peces voladores saldrán del agua para acompañaros algunos metros.

Los delfines podrían jugar con las olas y dialogar entre ellos felices de haberos encontrado y vosotros podríais escucharlos, dejaros encantar por su compañía y sus saltos entre el cielo y el océano, contagiándoos con su vitalidad.

El soplido de una ballena emergida para coger aire puede capturar vuestra atención y embrujaros con la fluidez de su navegar.

La cabecita de una tortuga podría salir del agua para miraros con sus brillantes ojos y sorprendere con su presencia elegante y calma.

La lancha es el medio privilegiado para navegar sin entorpecer a los peces y cetáceos y para conederte una experiencia plenamente en contacto con la naturaleza y con las emociones que os donaréis mutuamente.

Alvaro, el zoologo enamorado del Océano te acompañará al descubrimiento de este mundo encantado junto a su hijo Erik, marinero excelente y atento observador, y listo a contagiaros con su entusiasmo cada vez que avista los cetáceos. Sí porque gozar del Océano junto a la propia familia es un valor añadido. Y este valor, nosotros queremos hacéroslo experimentar. He ahí el porqué las excursiones están previstas para la pareja o la familia entera.